viernes, 13 de noviembre de 2009

comunicado alumnos UAA

COMUNICADO UNIVERSITARIO
UNION DE ESTUDIANTES AUTONOMOS

Convocamos a toda la Comunidad Universitaria en defensa de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, frente al Proyecto Presupuestal de Egresos de 2010 presentado por el Gobierno del Estado; el cual plantea reducir cerca de $50 millones de pesos al Presupuesto destinado a nuestra Universidad.
Dichas acciones violan la fracción II del artículo 35 de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, como también el Decreto #13 aprobado el 13 de Diciembre de 2007; lo cual es inaceptable, ya que afectaría a todos los alumnos, trabajadores y personal docente de ésta Universidad.
En este sentido, La Unión de Estudiantes Autónomos plantea lo siguiente:
I. Realizar una campaña de concientización entre toda la Comunidad Universitaria, respecto a la aprobación del Presupuesto y sus consecuencias.
II. Presentar una petición a los miembros de la LX Legislatura, con el objeto de impedir la aprobación de dicho Presupuesto.
III. Actuar conforme a derecho.
IV. Culminar con una movilización de la Comunidad Universitaria, convocada para el Domingo 15 de noviembre a las 9:00 am. Con punto de salida en “Las Letras” (entrada principal de la Universidad), hasta llegar a la Sede Legislativa.

“ASUMIENDO EL PRESENTE, INSTRUYENDONOS PARA EL FUTURO”

NOTA: Esta Unión, no posee ninguna pretensión política y de igual forma no posee ninguna afiliación partidista. El movimiento es exclusivamente por iniciativa de los alumnos de ésta Universidad

No hay comentarios: